–•(-•SEPULCRO•-)•–
hola estamos en actualisasiones!!
disculpa las molestias!!!!
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» óbito incesante
por camila Miér Jun 24, 2009 9:07 am

» La música de los vampiros: primera parte
por lady_bathory Mar Jun 23, 2009 5:52 am

» AVISO URGENTE ACERCA DEL FORO!!!!!
por DArk pRinceSs Sáb Jun 20, 2009 11:11 pm

» Un cuerpo sin alma
por lady_bathory Sáb Mayo 30, 2009 2:33 am

» El «YO PECADOR» DEL ARTISTA
por lady_bathory Sáb Mayo 30, 2009 2:28 am

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


ESTA NOCHE SOÑE

Ir abajo

ESTA NOCHE SOÑE

Mensaje  BLACK HEART SCARRING el Miér Nov 19, 2008 2:09 am

HOY SOÑE QUE TE TENIA AQUÍ AMI LADO, RECOSTADOS SOBRE UNA COMODA CAMA UNIDOS EN UN FUERTE ABRAZO, VIENDONES FRENTE A FRENTE A LOS OJOS.
UN GRAN SILENCIO EN LA HABITACION OCACIONO QUE SOLO PUDIERAS ESCUCHAR COMO EN NUESTRAS MENTES SE DIBUJABA LA PALABRA “TE DESEO”.
ENTONCES DESPUES DE UNOS SEGUNDOS UN ROSE DE LABIOS ENTRE LOS 2 DESPERTO EN NOSOTROS TODA LA PASION QUE EN NOSOTROS DORMIA, UN FUERTE ABRAZO CON GANAS DE NUNCA DEJARTE IR, UN BESO QUE CASI NOS ROBARIA EL ALMA DEL CUERPO.
AL PASAR DE LOS PENSAMIENTOS A LAS CARICIAS EL AMBIENTE SE TORNA MAS Y MAS CANDENTE, CASI ASFICCIANDONOS EN UN MAR DE SUDOR POR LA INTENSIDAD QUE DESBORDAN NUESTROS CUERPOS A LA EXITACION DEL MOMENTO.
UNA PRENDA FEMENINA A CAIDO AL PISO PARECE QUE UNA BLUSA COLOR NEGRO, AL MISMO TONO QUE TU PASADO, Y CON ELLA TE HAS DESPOJADO DE TODO RESENTIMIENTO, CON UN DESLIZ CAEN UN PAR DE ZAPATOS, LOS CUALES HAN RECORRIDO MAS DE MIL CAMINOS EN SU VIDA, PERO NUNCA ANTES UNO TAN HERMOSO COMO EL QUE ESTA APUNTO DE EXPLORAR.
LAS CARICIAS SE VUELVEN MAS DENSAS AL IGUAL QUE EL AIRE QUE EMBRIAGA CON SU MATIZ DE DESEO, PASION, ANSIEDAD Y UNA DELICADA ESENCIA DE AMOR MUTUO.
CON NUESTROS CUERPOS DESNUDOS EN SU TOTALIDAD, HEMOS CONOCIDO LA PRIMERA PARTE DE LO QUE ES AMAR, PERO HACE FALTA SABER LO QUE ES DAR TODO POR EL SER AMADO Y ENTREGARSE EN CUERPO Y ALMA, PARA EL MAS SUBLIME DE LOS MOMENTOS ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER, ENTRE DOS JOVENES LLEVADOS AL NIRVANA POR SUS SENSACIONES ACUMULADAS ATRAVEZ DEL TIEMPO MISMO.
YA NADA LOS DETIENE PUES SE DAN CUENTA QUE SON EL UNO PARA EL OTRO, LAS GOTAS DE SUDOR HAN UNIDO SUS DESTINOS ASI COMO SUS ARDIENTES CUERPOS, FROTANDOSE ENTRE SI YA SIN NINGUN SENTIMIENTO DE DOLOR O PENA ALGUNA.
BESO TRAS BESO Y CARICIA TRAS CARICIA, RECORRIENDO CENTIMETRO POR CENTIMETRO, POR CADA UNO DE SUS POROS DE LA PIEL SE PERCIBE EL PALPITAR DE SU CORAZON Y LA SANGRE AL ROJO VIVO QUE HIERVE DENTRO DE SUS VENAS.
RECORRIENDO LENTAMENTE SUS LABIOS, HASTA LLEGAR A SU OIDO MURMURANDO PALABRAS SUAVES Y DULCES QUE HACEN DELIRAR SU MAS INTIMO SER, CORRIENDO HASTA LLEGAR A LA BASE DE CUELLO DONDE PODER JUGUETEAR CON UN PEQUEÑO LUNAR, MAS ABAJO AUN DONDE COMENZA UN PAR DE VOLCANES EN ERUPCION QUE SE EXITAN AL SENTIR SU BOCA HASTA EL PUNTO MAS ALTO DONDE LA CUSPIDE CAMBIA DE COLOR Y ES MAS SENCIBLE.
SU VIENTRE UN TANTO CANSADO POR LAS CONTRACCIONES RECIBE UN SORBO DEL ALIENTO UN POCO HUMEDECIDO POR LA SITUACION Y UNA CARICIA HUMEDA CON LA PUNTA DE UNA AFILADA LENGUA QUE AUN SIGUE BUSCANDO EL LUGAR PERFECTO PARA HACER GRITAR Y DESFALLECER CON UN PEQUEÑO DESLIZ DE AFECTO Y CARIÑO…………….
avatar
BLACK HEART SCARRING
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Localización : TRAS CUALQUIER SOMBRA
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTA NOCHE SOÑE

Mensaje  DArk pRinceSs el Vie Dic 05, 2008 6:55 am

wooowwwww simplemente genial

con un toque erotico pero romantico . . .

me gusto¡¡

_________________
DEja a TU alma Ser lo que es

nunca te niegues ese gusto, no te dejes reprimir¡¡
avatar
DArk pRinceSs
Master User
Master User

Cantidad de envíos : 200
Localización : donde tiembla la tierra, los pajaros no vuelan y las estrellas se caen
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/aaahhhh

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.