–•(-•SEPULCRO•-)•–
hola estamos en actualisasiones!!
disculpa las molestias!!!!
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» óbito incesante
por camila Miér Jun 24, 2009 9:07 am

» La música de los vampiros: primera parte
por lady_bathory Mar Jun 23, 2009 5:52 am

» AVISO URGENTE ACERCA DEL FORO!!!!!
por DArk pRinceSs Sáb Jun 20, 2009 11:11 pm

» Un cuerpo sin alma
por lady_bathory Sáb Mayo 30, 2009 2:33 am

» El «YO PECADOR» DEL ARTISTA
por lady_bathory Sáb Mayo 30, 2009 2:28 am

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS...

Ir abajo

ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS...

Mensaje  Invitado el Miér Jul 02, 2008 11:29 pm

PUES ES UNA PELICULA LA CUAL ME ISO LLORAR Y ES UAN DE LAS CUALES NO AVIA VISTO DE JIM CARREY EN VERDAD SE LAS RECOMIENDO...

Eternal Sunshine of the Spotless Mind (conocida en español como ¡Olvídate de mí! o Eterno resplandor de una mente sin recuerdos), es una película estadounidense ganadora de un Oscar en el año 2004, al mejor guión original. Dirigida por Michel Gondry y protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet (el papel de Kate Winslet (Clementine) fue creado por Michel Gondry, quien esperaba que lo ocupase la cantante islandesa Björk, pero esta lo rechazó porque, después de protagonizar Bailando en la oscuridad, sufrió una gran depresión, y tenia miedo a recaer si volvía a actuar).

El guión fue elaborado por Charlie Kaufman, quien trabajó en la historia con Gondry y Pierre Bismuth. La idea empezó con Bismuth quien, según Kaufman envió por correo a varios amigos (incluyendo Gondry) una carta en la que les explicaba que los había borrado de su memoria para ver cuáles eran sus reacciones.

El film se estrenó el 24 de mayo del 2004 y se convirtió en una de las películas más aclamadas de ese mismo año. Ganó un Oscar al mejor guión original y Kate Winslet fue nominada como mejor actriz, aunque finalmente el premio se lo llevó Hilary Swank por Million Dollar Baby.

ARGUMENTO:

Joel (Jim Carrey) es un hombre solitario y rutinario que un día decide, de manera impulsiva, iniciar un viaje en tren hacia una estación desconocida. Allí conoce a Clementine (Kate Winslet), una mujer impulsiva. Pero todo lo que se presenta como obvio en este film tiene un trasfondo imprevisto, y el espectador va descubriendo poco a poco que esa no es la primera vez que Joel y Clementine se ven. En realidad, hace algún tiempo, después de una larga relación y muchas diferencias, Clementine había decidido romper el noviazgo y ponerse en manos del doctor Howard Mierzwiak (Tom Wilkinson) para que le borraran todos los recuerdos relacionados con Joel. Cuando éste descubre que Clementine no lo reconoce, decide someterse también a un lavado de cerebro. En el proceso de borrado de memoria, Joel se arrepiente de su decisión y decide escapar con Clementine dentro de sus recuerdos para no olvidarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS...

Mensaje  DArk pRinceSs el Miér Jul 23, 2008 10:17 pm

ORALES SE VE Q ESTA MUY INTERESANTE

Y MUY TRIZTE Sad
avatar
DArk pRinceSs
Master User
Master User

Cantidad de envíos : 200
Localización : donde tiembla la tierra, los pajaros no vuelan y las estrellas se caen
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/aaahhhh

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.